RESERVAR

Habitaciones y suites de hotel
de primera clase

Relájate en nuestras exclusivas habitaciones, mantente conectado con nuestro Wi-Fi de alta velocidad en las instalaciones y habitaciones, navega por la web o sube fotos de tus viajes a redes sociales, Tus mascotas son bienvenidas, por un pequeño costo adicional.

Deluxe Queen

Pasa tiempo de calidad con esa persona especial o ten un pleno descanso después de tu día de trabajo en nuestra habitación Deluxe Queen con su cama de 2 plazas y media sus amplios espacios y modernas instalaciones harán de tu descanso el mejor momento del día.

9 HABITACIONES (3 POR PISO)

1 CAMA 2 ½ PL

INGRESO 2 ADULTOS – 2 MENORES DE 11 AÑOS

DELUXE TWIN

La habitación ideal para ese viaje familiar que nunca viene mal, sus dos camas de dos plazas hacen que sea la habitación perfecta y segura para una familia. No postergues más esas vacaciones. La Deluxe twin es sinónimo de comodidad en familia.

21 HABITACIONES (7 POR PISO)

2 CAMAS DE 2PL

INGRESO 4 ADULTOS / 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS MENORES

JUNIOR SUITE

Si tienes pensado un viaje largo o simplemente quieres darte la mejor comodidad posible nuestra Junior Suite es lo más recomendable, su cama de tres plazas y sus amplios espacios te harán querer que tus vacaciones o viaje de negocio no termine nunca.

3 SUITES 1 POR PISO CAMA

DE 3PL